Sancti-Spiritus se viste de capea, de toros y encierros para celebrar los Corpus

Habrá tres festejos taurinos con matadores, novilleros y rejoneadores
La localidad salmantina de Sancti-Spiritus se viste de gala para celebrar la fiestas de los Corpus del 8 al 12 de junio con los toros como telón de fondo de todas las celebraciones que tendrán lugar durante esos días.

De este modo, habrá tres festejos, 9, 10 y 11 de junio, donde los aficionados podrán obtener los abonos con precios de entre 16 euros para el público infabtil y 30 euros para los adultos. El primero de ellos se celebrará el 9 de junio con un festival mixto de cuatro novillos para el rejoneador Ismael Sánchez de vega, el novillero Juan Antonio Pérez y un alumnos de la Escuela de Tauromaquia para la ganadería de Erales de sayalero y Uteros de Sepúlveda. después, dos capeas, una tradicional y otra nocturna.

El domingo 10 de junio, habrá otro festival mixto de cinco novillos para el matador Javier Castaño, el rejoneador Iván Magro, el novillero Alejandro Marcos y un alumnos de la escuela de tauromaquia. Por último, el lunes 11 de junio tendrá lugar una exhibición del grupo talento Charro.

Tampoco faltarán las verbenas nocturnas para el disfrute de jóvenes y mayores ni tampoco las paelladas y comidas entre los habitantes de la localidad igual que los juegos infantiles donde los más pequeños disfrutarán como nunca.