Sancionan a un local por vender alcohol a menores

 
E. G.

La Policía Local sancionó el pasado domingo a un establecimiento hostelero ubicado en el pasaje de Azafranal al sorprenderle vendiendo bebidas alcohólicas a menores de edad, según informaron fuentes municipales.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo, en torno a las 22.30 horas, en un local ubicado en el pasaje de Azafranal. En el lugar, los agentes encontraron a cuatro jóvenes (tres chicas y un chico) de 17 años dentro del local y consumiendo bebidas alcohólicas, por lo que procedieron a levantar un acta de infracción contra el establecimiento hostelero.

Además, ese mismo día por la mañana, los agentes detuvieron a un joven de 18 años de edad y con iniciales A. M. A., al comprobar que estaba en búsqueda y captura por el centro de menores de Valladolid por un delito de conducción temeraria. En el momento del arresto, el joven se encontraba con otras cuatro personas en el interior de un turismo estacionado en la calle Navalmoral de la Mata, en el barrio de Buenos Aires. Cuando los agentes le pidieron la documentación, el detenido les entregó documentación falsa. Además, en el turismo hallaron dos barras de hierro, una porra de madera y un cable de hierro.