Sancionado por partida doble: abre un bar sin ser el titular y pone trabas a la Policía

Calle minagustin detail

La Policía Local de Salamanca abrió un expediente a un establecimiento hostelero de la calle Miñagustín de Salamanca por abrir el mismo sin ser el titular y por entorpecer la labor de los agentes en una inspección.

Agentes de la Policía Local de Salamanca ha abierto un expediente sancionados a P.M.M. por un doble motivo relativo a un establecimiento de hostelería ubicado en la calle Miñagustín de la capital.


Así, y según consta en las resoluciones oficiales, el primero d elos expedientes se refiere al siguiente motivo: "el ejercicio efectivo de la actividad y/o apertura al público del establecimiento por parte de persona distinta a la que figure en la licencia del establecimiento como su titular, sin haber realizado correctamente la comunicación de su cambio de titularidad con la documentación necesaria exigible, circunstancia acaecida y puesta de manifiesto por la Policía Local el día 16 de abril de 2.016, a las 04,20 horas, infracción que podría ser sancionada con multa de hasta 3.000 euros y/o clausura del local, establecimiento, actividad o instalación por un periodo de tiempo no superior a 6 meses".

 

El segundo de los expedientes tuvo lugar un día antes, en el mismo establecimientos hostelero, por l eiguiente motivo: "la oposición activa y el mero entorpecimiento de las funciones de inspección por parte de la Policía Local, circunstancia acaecida y puesta de manifiesto por la Policía Local el día 15 de abril de 2.016, a las 05,15 horas, infracción que podría ser sancionada con multa de hasta 1.500 euros y/o clausura del local, establecimiento, actividad o instalación por un periodo de tiempo no superior a 2 meses".

Comentarios

TIC-TAC 25/08/2016 17:24 #1
EL BAR QUE HAN CERRADO ES DONDE SE REUNEN LOS PODEMITAS PARA DEBATIR SUS PROPUESTAS ENTRE LITRONA Y LITRONA Y PORRO TRAS PORRO Y MAS COSAS...................................

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: