Sanchotello recibe este sábado a 70 mujeres en una 'Caravana del Amor'

La Asociación Caravana del Amor ha organizado el particular encuentro, en colaboración con "Me gusta mi pueblo"

Una caravana de setenta y una mujeres, llegará el próximo sábado, 13 de octubre, a la localidad salmantina de Sanchotello para participar en este peculiar tipo de encuentro en el que, según reza la información remitida por la asociación Caravana del Amor, las mujeres llegará en autocar "para festejar con los caballeros solteros de la población".

El evento ha sido organizada por la asociación "Me gusta mi pueblo" y la colaboración de la Asociacion de la Caravana del Amor, que es la que encargada de reunir a todas las mujeres participantes en Madrid, para luego trasladarlas a distintos puntos de España. Esta última, creada hace dos años, define su misión principal en "ayudar a los miles de solteros y solteras que habitan en las poblaciones rurales, preocupándose por la elevada despoblación y manteniendo la recuperación de la natalidad". 

Esta será la decimoquinta caravana de mujeres que organice la Caravana del Amor en sus poco más de dos años de existencia y, según cuenta, la predisposición de las mujeres que viajarán a Sanchotello es total: "muchas de las mujeres que participan, piensan conocer a su hombre ideal o al menos intentarlo, pasar un dia muy divertido, haciendo amistad sanamente". Tanto es así que, según relatan los organizadores "siempre hay mujeres que van muy preparadas, con sus maletas, ya que como el amor nunca se sabe donde se ha de dar, todo es probable, no se pierde nunca la esperanza. Por ello animamos a todos los hombres de Sanchotello a que participen, y que triunfe la amistad y el amor".

Los actos previstos para el próximo sábado, comenzarán con el recibimiento municipal y de los organizadores a la Caravana, a la que se ofrecerá un coctel de bienvenida, y posterior una comida popular. Ya por la tarde se celebrara la sexta Fiesta de la Vendimia, con regalos, excursiones a parajes de la zona, y otras actividades lúdicas.

El plato fuerte llegará tras la cena, a las diez de la noche, con el inicio del baile con un grupo musical contratado para amenizar la velada, además de sorteos y rifas.

A las 5 de la mañana, el autocar partirá de nuevo rumbo a Madrid, momento en que, cuentan los organizadores, se producen "las despedidas típicas de estos encuentros, ya que muchos de los pretendientes se quedaran muy felices al haber encontrado el amor de su vida. Alguna de ellas se irá o, quién sabe, igual la mujer que sea elegida por el caballero afortunado, no salga más de Sanchotello".