Sancho Lyttle: “Quiero hacer algo grande con España”

En una entrevista a la Federación, Sancho asegura: “El equipo va a esforzarse la máximo en cada partido”

Sancho Lyttle, campeona de Euroliga y Liga Femenina con Perfumerías Avenida, se incorporó en Madrid el pasado jueves al resto de la expedición nacional procedente de la WNBA. Allí logró en su último partido 10 puntos y capturó 6 rebotes en la victoria de Atlanta Dreams. “Es lógico que ahora esté un poco cansada, ha sido un viaje muy largo, primero hasta llegar a España y luego desde allí a Polonia. Por suerte he podido dormir toda la noche y poco a poco estaré mejor”, declaró Lyttle a la Federación Española tras el largo viaje que le ha traído al Campeonato de Europa.

Y es que la jugadora no puede esconder la ilusión que tiene por volver a entrenar y jugar con unas compañeras a las que se siente muy unidas y con las que espera repetir vivencias y éxitos como los obtenidos el pasado verano. “Estoy muy contenta de volver a la selección. El año pasado fue fantástico conseguir el bronce en el Mundial”, señala una jugadora que quiso agradecer al cuerpo técnico y la Federación “tener la oportunidad hacer algo grande con este equipo”.

Por último, Sancho Lyttle se mostró ambiciosa de cara al inminente Eurobasket aunque reconoció que para lograr grandes metas se debe ser prudente e ir paso a paso. Sancho afirma que “no se puede predecir que pasará en el futuro, pero estoy segura que el equipo va a esforzarse al máximo en cada partido para conseguir ese objetivo que perseguimos y que es el oro”.