Sánchez Juy se lleva la carrera de BTT de San Miguel de Valero

Lideró la dura prueba por la sierra salmantina de principio a fin.

San Miguel de Valero ha acogido una nueva prueba del Circuito BTT Series, con la ausencia de los líderes del circuito: Javier Manzano, Moisés Dueñas y José Miguel Flores.

 

A las 11 horas tomaron la salida los más de un centenar de ciclistas a los que les esperaban 35 kilómetros por la sierra con un terreno de pendientes constantes. De hecho, la dureza del circuito obligó a varios participantes a retirarse.

 

btt ciclismo valero

 

Ángel Luis Sánchez Juy llegó a meta haciéndose con la victoria con un tiempo de 1:37:03 tras liderar la prueba desde el inicio sin dejar opciones al resto de los participantes. La segunda posición se la llevó José Ramón Cembellin Muñoz, con un tiempo de 1:38:16, y en tercera posición terminó Edickson Martínez Flores con un tiempo de 1:38:16.

 

En la categoría de féminas se llevo la victoria Yolanda García con un tiempo de 2:33:39 del Club Ciclista Alba de Tormes, seguida por Yolanda Sánchez.

 

Al finalizar la prueba tuvo lugar la entrega de premios en el Multiusos de la localidad, y posteriormente tuvo lugar un gran sorteo entre todos los participantes, entre otros, un fin de semana en una casa rural, comidas en restaurantes, masajes, estuches de miel y polen…

 

La valoración final por parte del equipo del Ayuntamiento de San Miguel de Valero fue muy satisfactoria, a la vez que la de los participantes quienes hicieron referencia a las preciosas vistas que había desde algunos de los puntos del circuito.

 

btt valero