Sánchez-Camacho tilda a Mas de "octavo hijo político" de Pujol y ve imposible que no supiera nada

Comparecencia del presidente de la Generalitat , A. Mas
La presidenta del PP catalán, Alícia Sánchez-Camacho, ha tildado al presidente de la Generalitat, Artur Mas, de "octavo hijo político" de Jordi Pujol y ha considerado imposible que el actual presidente no supiera el patrimonio oculto de la familia Pujol en Andorra.
BARCELONA, 9 (EUROPA PRESS)



"Usted tiene la marca de Pujol por mucho que ahora quiera blanquear a CDC creando el partido del presidente", ha dicho en la comisión de investigación del Parlament sobre fraude el día en que ha comparecido Mas.

Camacho ha afeado al presidente que asegure que no sabe nada del patrimonio que ocultó Pujol en Andorra ni de otros casos judiciales que afectan a la familia del expresidente: "¿Usted pasaba por allí y no se enteró de nada? ¿Pretende que nos creamos que usted no sabía nada de eso?".

La líder del PP catalán le ha preguntado si hubo comisiones ilegales por la concesión de obra pública y ha asegurado que hubo empresas que sólo recibieron adjudicaciones cuando estrecharon relaciones con CiU o con familiares de Mas.

Al final de su intervención, Camacho se ha confundido y se ha dirigido al presidente como señor "Pujol", y ha atribuido esta confusión a que la relación del expresidente con Mas siempre ha sido muy estrecha.