Sánchez Camacho quiere “acompañar” la llegada de Rajoy a la Moncloa con un triunfo “histórico” del PP en Cataluña

Participa en la inauguración del Foro `Hacia un nuevo modelo educativo´, organizado por Nuevas Generaciones en el Edificio Histórico de la Universidad de Salamanca
La presidenta del Partido Popular en Cataluña, Alicia Sánchez Camacho, ha mostrado su deseo de que Mariano Rajoy alcance la Presidencia del Gobierno en las próximas elecciones generales y que lo haga “acompañado” de un resultado “histórico” en Cataluña.

En este sentido, ha señalado que el líder del PP alcance la Moncloa con un gobierno “fuerte y sólido” para emprender las reformas que España “necesita”. Y ese triunfo electoral pasa por que los populares “acorten distancias” con los socialistas en Cataluña, ha añadido.

Este objetivo en su Comunidad Autónoma confía en conseguirlo puesto que “el Partido Socialista de Cataluña es un partido que ha engañado, que ha defraudado y que ha aportado paro, desempleo y deuda”.

Así lo ha señalado durante su visita a Salamanca para participar en la inauguración del Foro `Hacia un nuevo modelo educativo´, organizado por Nuevas Generaciones del Partido Popular en el Edificio Histórico de la Universidad de Salamanca.

La presidenta del PP en Cataluña ha participado en la apertura del foro junto con el secretario autonómico del PP en Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco; el vicerrector de Economía de la Universidad de Salamanca, Ricardo López; y la presidenta nacional de NNGG, Beatriz Jurado.

Antes de intervenir en este encuentro también ha apostado por el triunfo de los populares en Salamanca, que se daría consiguiendo tres de los cuatro diputados que se eligen en la provincia. En los pasados comicios obtuvieron dos, el mismo número que el PSOE.