Sánchez Camacho afirma que sólo el PP puede garantizar la unidad de España porque después está "la nada", el PSOE

"Luego está la nada, el PSOE, que no es capaz de lanzar un mensaje de cohesión en el debate territorial" ha asegurado.

La presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez Camacho, ha asegurado este sábado que sólo el Partido Popular puede "garantizar la unidad y la vertebración de España" porque después de este partido sólo está "la nada", es decir el PSOE, que es incapaz de lanzar un mensaje "de cohesión" en el debate territorial.

 

Así lo ha asegurado Sánchez Camacho en declaraciones a los medios en la segunda jornada de la Convención Nacional que el PP celebra en el centro cultural Miguel Delibes de Valladolid bajo el lema 'En la buena dirección'.

 

Así, Sánchez Camacho ha recordado que la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, y todo el PP han lanzado en esta Convención un "mensaje claro" sobre el debate territorial y de que sólo esta formación política es quien puede garantizar "la unidad y vertebración de España".

 

"Luego está la nada, el PSOE, que no es capaz de lanzar un mensaje de cohesión en el debate territorial" ha asegurado Sánchez Camacho, quien ha precisado que la unidad y la vertebración de España "es un pilar fundamental del ideario del PP".

 

En referencia al lema de la Convención Nacional, Alicia Sánchez Camacho ha insistido que el PP "camina en la buena dirección" y que de este cónclave saldrá la idea de que este partido es "el único que puede garantizar la unidad y la cohesión de España".