San Roque viste a Villarino de los Aires con un gran programa festivo

San Roque, en Villarino de los Aires.

Las grandes verbenas que el Ayuntamiento ha contratado harán la delicia de los amantes de la música y el ocio nocturno. El Concurso de Recortes se estrena como novedad en Villarino de los Aires. 

Los vecinos de Villarino de los Aires se preparan para el comienzo del programa festivo elaborado por el Ayuntamiento y la Comisión de Peñas. Durante los 11 días de fiestas habrá actividades para todos los gustos y, como novedad, el concurso de recortes que no tendrá coste alguno para el Ayuntamiento gracias al acuerdo alcanzado con la empresa organizadora. 

 

La música estará presente en la localidad para todos los vecinos y visitantes con las grandes verbenas que el municipio ha contratado: Génesis, Cuarta Calle, La Huella 2.0, Cañón y Pikante. Muchos vecinos de localidades cercanas a Villarino se acercarán para disfrutar de las verbenas como cada año.

 

Los días 15, 16, 17 y 18 en la plaza del Sagrado, junto a las casetas de la hostelería local, los amantes de los bailes de salón tienen una buena ocasión para divertirse desde las 22:30.

 

Las más de 45 peñas comienzan a preparar sus locales, camisetas y sudaderas para enfrentarse a  11 días de fiestas en este pueblo de las Arribes de Duero.

 

El miércoles 13 de agosto comienzan las peñas con los juegos para niños y sigue, ininterrumpidamente hasta el martes 19 el programa especial de peñas.

 

Se puede comprar una pulsera al precio de 20 euros que permitirá obtener descuentos y participar gratuitamente en muchas actividades principalmente la entrada a los festejos taurinos, la merienda del día 14, el Gran Prix, la Carrera de Autos Locos del día 16 y la comida de vaquilla del día 19.

 

 

Documentos relacionados