San Roque sale a las calles de Carbajosa en su día grande

Los vecinos de Carbajosa saliendo en procesión en honor a San Roque. Miembros de la Corporación Municipal cargan la imagen del Santo.  (Fotos: David de Jesús).
Ver album

La Banda Municipal de Música ha acompañado a la procesión por las calles de Carbajosa. Varios vecinos han seguido la comitiva hasta el baile final entre San Roque y la Virgen frente a la iglesia.  

FIESTAS DE SAN ROQUE

 

Carbajosa de la Sagrada vive el día grande de las fiestas patronales con la Procesión en Honor de San Roque. Los vecinos devotos 

 

La procesión ha finalizado con el baile de San Roque y la Virgen, acompañados por los sones de la Agrupación Musical de Carbajosa: María Santísima de la Estrella.

 

El programa de fiestas continuará hasta el lunes 17 de agosto lleno de actividades para todos los gustos. 


LUNES, 17 DE AGOSTO



08:30 h. GRAN PRIX HUMOR AMARILLO. (a partir de 16 años) Al terminar, encierros para todas las edades. Traer ropa cómoda. Lugar: Plaza de toros. Inscripciones en Casa de Cultura.


10:00 a 12:30 h. PASEOS EN BURROS. Lugar: Prado de la Vega.



16:30 h. CAMPEONATO DE TUTE. Colabora: Asociación de la Tercera Edad. Lugar: Pza del Ayuntamiento. Inscripciones en Casa de Cultura hasta el día 13 de agosto.


17:00 a 21:00 h. PARQUE INFANTIL. Hinchables, tren turístico, simulador de fórmula 1 y rocódromo. Lugar: PRADO DE LA VEGA.



21:00 h. FIESTA DE LA ESPUMA. Lugar: Parque Carpihuelo.



23:00 h. FUEGOS ARTIFICIALES. Lugar: Aledaños del Pabellón Polideportivo Municipal