San Miguel de Valero organiza la I Carrera de las Quilamas

Se disputará el 11 de mayo sobre 10 espectaculares kilómetros.

San Miguel de Valero ha organizado junto a la Diputación provincial I edición de esta prueba, la Carrera de las Quilamas, que se celebrará el día 11 de mayo, a partir de las 11 horas, y transcurrirá por un impresionante y paisajístico circuito de 10.000 m., teniendo como salida y llegada la localidad serrana.

 

Esta prueba será la 22ª de las que se celebren esta temporada, incluidas y puntuables para el I Circuito Provincial de Carreras Populares “Diputación de Salamanca” y ya tiene abierto el plazo de inscripción.

 

Las inscripciones, con un coste de 5 euros, se podrán realizar a través de la página web www.atletismosalamantino.org/quilamas y en el propio ayuntamiento de la localidad hasta las 00:00 h. del día 7 de mayo de 2014 o hasta cubrir el total de 400 inscripciones.

 

En todas las categorías establecidas por la organización se entregara un trofeo y productos de la tierra (miel y polen). A los tres primeros clasificados en categoría absoluta y dos primeros del resto de las categorías.

 

Además, se entregará un tarro de miel para todos los participantes, comida gratis para todos los asistentes y el sorteo de diferentes premios aportados por los empresarios y particulares del pueblo de San Miguel de Valero y de sus alrededores.