San Miguel de Valero acogerá una marcha senderista este 27 de noviembre

Ruta San Miguel de Valero

Las inscripciones para poder asistir a la ruta en este municipio salmantino ya pueden realizarse a través de la página web Race Time. 

La localidad salmantina de San Miguel de Valero acoge una Marcha Senderista este domingo 27 de Noviembre con una distancia de 12 Kilómetros que transcurrirá por unos parajes y senderos únicos que sin duda deleitaran a todos los que se animen a participar.

 

Sin duda la Sierra de las Quilamas será un lugar inigualable para este tipo de marchas, la zona de las peñas del Agua, el Hueco, el mirador de la Quilama serán algunas de las zonas que mas sorprenderán.

 

La ruta tendrá una distancia de 12 Km, un desnivel 350 metros aproximadamente, teniendo una dificultad media, siendo apta para casi todos los públicos. La salida está prevista a las 10 de la mañana desde la iglesia del municipio. Al finalizar la misma habrá una comida típica para todos los participantes en el multiusos de la localidad.

 

En cuanto a la equipación, desde la organización indican que hay que prestar especial atención a las previsiones meteorológicas. "En caso de lluvia debemos acudir con ropa, zapatillas y calcetines de recambio, además de chubasquero, paraguas, agua, crema solar, etcétera", explican desde el Ayuntamiento.

 

En referencia a las inscripciones, ya pueden realizarse a través de la página web Race Time y teienen un precio de 5 euros por persona. Al finalizar dicha prueba, tendrá lugar una comida para todos los participantes.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: