Samuel Benítez, absuelto de nuevo de encubrir el crimen de Marta del Castillo

Hay que recordar que la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo ordenó a los magistrados de la Sección Séptima que "reexaminaran" el caso de Samuel.

La Audiencia Provincial de Sevilla ha vuelto a absolver a Samuel Benítez de un presunto delito de encubrimiento en relación al crimen de la joven Marta del Castillo, todo ello después de que el Tribunal Supremo le ordenara volver a dictar sentencia en relación a este imputado, han informado a Europa Press fuentes del caso.  

  

La sentencia dictada por la Sección Séptima de la Audiencia Provincial --tribunal que enjuició el crimen de la joven y que condenó únicamente a Miguel Carcaño a 20 años de cárcel por un delito de asesinato, absolviendo a los otros tres acusados-- está siendo notificada este mismo martes a las partes personadas en este procedimiento, según las fuentes consultadas.

  

Hay que recordar que la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo ordenó a los magistrados de la Sección Séptima que "reexaminaran" el caso de Samuel por considerar "arbitraria" e "ilógica" su decisión de situar a las 22,15 horas del 24 de enero de 2009 la salida del cadáver de la vivienda de León XIII donde se cometió el asesinato.