Samsung Galaxy S5 vende un 30% más que el S4 en el día de lanzamiento

Samsung Galaxy S5

En su primer día de ventas superó la demanda de su predecesor Galaxy S4 en un 30 por ciento, según la cifra que recoge ZDNet Korea.

Samsung puso a la venta el nuevo Galaxy S5 el pasado viernes día 11 de abril y ya ha logrado batir un récord. En su primer día en los mercados el S5 superó la demanda de su predecesor Galaxy S4 en un 30 por ciento, según la cifra que recoge ZDNet Korea.

 

Además, en ese primer día a la venta, en algunos países europeos la cifra de terminales vendidos del Galaxy S5 ha llegado a duplicar la del S4 en su momento.

 

Aunque estas cifras no son las oficiales de Samsung, dejan entrever que el nuevo smartphone ha cumplido las expectativasde la compañía y que, además, han conseguido crear en el usuario un gran deseo de compra urgente, similar al de los fans de Apple con los iPhones.

 

El nuevo Galaxy S5 salió a la venta el pasado viernes junto con la familia de dispositivos ponibles Gear 2, Gear 2 Neo y Gear Fit. Los dispositivos ya están disponibles en las tiendas de 125 países en Europa, Norteamérica, Latinoamérica y en la mayor parte de Asia.