Salvo: "La venta de Mathieu no es buena para el Valencia"

Amadeo Salvo, presidente del Valencia
El presidente del Valencia CF, Amadeo Salvo, aseguró que la venta del jugador francés Jérémy Mathieu al FC Barcelona "no es buena" para la entidad 'che' -pese al pago de la cláusula de rescisión--, además de mostrar su satisfacción por la llegada del delantero español Rodrigo, procedente del Benfica.
LAS ROZAS (MADRID), 24 (EUROPA PRESS)



"La venta de Mathieu no es buena para el Valencia. Perdemos a un jugador muy importante. Está claro que nos gustaría tener a Mathieu", dijo el máximo responsable del Valencia, quien "comprende" la actitud del jugador en los días previos a su fichaje. "Es normal, es humano y esto siempre pasa en el fútbol", añadió.

Además, en relación al sustituto del francés, el presidente valencianista rechazó que el club ya haya puesto sus miras en algún jugador en concreto. "El club está buscando, pero eso hay que preguntárselo a quien lleva los fichajes. No sé nada aún", comentó Salvo en su llegada a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas con motivo de la Asamblea de la Real Federación Española de Fútbol.

Por último, el presidente 'che' valoró positivamente la incorporación del delantero español Rodrigo Moreno, internacional con las categorías inferiores de la 'Roja'. "Como sabéis ya está fichado y es jugador del Valencia. Es una satisfacción grande tener a un delantero de sus características, joven y con proyección de futuro", finalizó.