Salmantino y Santa Marta, obligados a amarrar en casa en su lucha por la permanencia

Los jugadores del Salmantino y el Santa Marta en el derbi que les enfrentó ya hace unas semanas
Con más urgencias el Salmantino que el Santa Marta afrontan una nueva jornada en Tercera División, ambos como locales y con adversarios de la zona media de la clasificación. 
El Salmantino recibe en las instalaciones del Helmántico al Atlético Astorga (15.45 horas), en un encuentro que ya se puede calificar como fundamental para salvar la delicada situación que atraviesa el equipo en la clasificación de Tercera División y también para no generar más dudas en torno a la continuidad o no de su técnico, Ángel Crego. El filial unionista sigue en la zona baja de la clasificación con sólo una victoria en su casillero y enfrente tendrá a un Atlético Astorga situado en la zona media y que ya ha ganado cinco encuentros, además de mantener igualados los números de goles marcados y encajados. El equipo local no contará con ningún jugador sancionado mientras que por los visitantes Marcos Blanco no podrá jugar al tener que cumplir un partido.

Complicado encuentro para la Unión Deportiva Santa Marta que recibe en su casa (16.00 horas) a uno de los equipos sorpresa de esta temporada, La Granja. El conjunto de Mario Sánchez ha demostrado su fortaleza como local y tiene como objetivo retornar a la senda de la victoria que se rompió la semana pasada en Ávila después de caer por la mínima. En su ‘hábitat’ el Santa Marta tan sólo ha cedido un encuentro y es donde ha mostrado una mejor imagen, con partidos más que aceptables como el último que disputó ante el Racing Lermeño. Sin sancionados, Mario recupera a jugadores importantes para la zaga como Jaime o Rubén, y tendrá que realizar varios descartes. La Granja llega con seis victorias en su casillero, tres de ellas a domicilio donde también ha conseguido sumar dos empates.