Salmantino y Santa Marta dejan lo mejor para el final

Los dos equipos salmantinos se miden en un duelo sin fútbol que terminó en empate. Las fotos, en esta GALERÍA

El fĂştbol salmantino volviĂł a vibrar en Las Pistas del HelmĂĄntico con un derbi de Tercera divisiĂłn entre Salmantino y Santa Marta, en un partido que no pasarĂĄ a la historia por su fĂştbol y juego pero que siempre genera expectaciĂłn y tensiĂłn por la rivalidad existente; ademĂĄs, viviĂł lo mejor del choque al final...

El Santa Marta que trenzĂł mejores jugadas en ataque pero que no consiguiĂł desnivelar el marcador en ningĂşn momento, igual que los de Crego, muy activo en la banda, como en ĂŠl es costumbre.

Sin embargo, el Santa Marta se quedó con uno menos en los primeros minutos de la segunda parte y sufrió para aguantar el marcador aunque llegó en alguna ocasión a la portería de Álex. Pero Salmantino y Santa Marta dejaron todo para el final y fue en el minuto 87 cuando Juan adelantó a los de Crego al agonizar ya el partido, poniendo la única emoción hasta entonces.

Y cuando el Salmantino cantaba victoria, un penalti dio vida al Santa Marta para empatar el partido en el rechace del mismo, ya que Álex desvió en primera instancia el lanzamiento desde los 11 metros, pero Palomi estuvo listo para cazar el rebote y formar las tablas en un mal partido en lo futbolístico.

FICHA DEL PARTIDO:

1 Salmantino: Alex, Carre, Sito, SaĂşl, Hugo, Juanan, Diego (Herra, min. 65), Bernal, Toni Miguel (min. 83, Mulas), Nacho, Gallego (min. 46, Juan).

1 Santa Marta: DarĂ­o, Diego GarcĂ­a, Josemi, Jaime, RubĂŠn, Francis, Palomi, Chamorro (RisueĂąo, min. 75), MĂ­chel (Adri, min. 82), Dani Hdez, Fabio (Maza, min. 83).

GOLES: 1-0, min. 87: Juan. 1-1, min. 90, Palomi (penalti). 

ÁRBITROS: Rodríguez Cayetano.  El colegiado amonestó con tarjetas amarillas a Dani Hernåndez (45' y 55'), Juanan, Fabio, Herra.

INCIDENCIAS: Encuentro disputado en Las Pistas del Helmåntico ante unos 500 espectadores.