Salen a la venta las entradas para ‘Los Miserables’

Desde este jueves se podrán comprar para las siete funciones programadas

Las entradas para ver el musical de ‘Los Miserables’ en Salamanca, que se representará del 11 al 15 de septiembre en el  Centro de las Artes Escénicas y de la Música (CAEM), se pueden comprar desde este jueves, 3 de abril.

 

En total serán siete funciones durante las Ferias y Fiestas en la ciudad. El día del estreno será el jueves 11 con una función a las 21.00 horas; el viernes 12 y el sábado 13 habrá dos funciones cada día, a las 17.30 y a las 21.30 horas; y el domingo 14 y el lunes 15 habrá una función, a las 17.30 horas.

 

El precio de las entradas, que se podrán comprar en la taquilla del Liceo y en la web www.entradas.com, será de 30, 40, 50, 60 y 65 euros para la función del jueves, para la primera de viernes y las funciones de domingo y lunes. El precio ascenderá a 35, 45, 55, 65 y 69 euros para la segunda función del viernes y las dos del sábado.

 

No obstante, los Amigos de la Cultura tendrán derecho a un descuento del 20 por ciento, los grupos a partir de 10 personas de un 15 por ciento y a partir de 50 personas de un descuento del 20 por ciento.

 

Esta producción de Stage Entertainment, responsable de éxitos como ‘El Rey León’, ‘La Bella y la Bestia’, ‘Cabaret’ o ‘Mamma Mia!’, será la misma que pudo verse en Madrid “sólo por temporada limitada”, puede verse en otras ciudades como Seúl, Tokio, y Toronto o Broadway, ha destacado la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes.

 

Encabezarán el cartel del espectáculo Nicolás Martinelli y Felipe Forastieri en el emblemático papel de Jean Valjean, junto a Ignasi Vidal, Elena Medina, Talía del Val, Lydia Fairén, Guido Balzaretti, Armando Pita, Eva Diago y Carlos Solano.

 

Visto por más de 65 millones de espectadores en todo el mundo, traducido en 22 idiomas y representado en más de 43 países, ‘Los Miserables’ es una historia que se centra en “valores perduran en el tiempo”, ha subrayado la Fundación salmantina.