Salandar organiza una ruta de senderismo a las Batuecas

Una treintena de personas participaron en la ruta de senderismo organizada por Salandar

Una treintena de socios y amigos del Club Salandar y la Asociación Juvenil Peñarandina participaron el pasado domingo en una ruta de senderismo por el Parque Natural Las Batuecas-Sierra de Francia

 

Tras una parada en La Alberca, bajaron hasta el Monasterio de San José en las Batuecas, para seguir hasta El Payón y La Paya, en una ruta de senderismo que se ha hecho toda una tradición en la programación anual del Club de senderismo Salandar y la Asociación juvenil Peñarandina. 

 

La treintena de socios de Salandar que participaron en esta ruta disfrutaron del paisaje y de la naturaleza, en una actividad preparada por la familia Majón Tiedra, que conocen perfectamente la zona del sur de la provincia de Salamanca. 

 

Ésta fue la primera ruta de senderismo del Club Salandar tras los meses estivales en los que este colectivo tampoco ha parado ya que hace unas semanas organizaron un bautismo en paramotor. 

 

El Club de Senderismo Salandar y la Asociación Juvenil peñarandina suelen organizar una ruta de senderismo al mes a diferentes lugares