Salandar organiza la ruta inicial de la Federación castellano y leonesa de senderismo

El club de senderismo Salandar organizó una ruta de senderismo por la Sierra de Francia

Una treintena de socios del Club de senderismo Salandar recorrieron los doce kilómetros entre Sequeros y la Alberca, en una ruta federativa que cada año organiza un club diferente de Castilla y León

El presidente del Club de senderismo Salandar, Alberto Sánchez, explicó que se trató de una ruta de dificultad fácil, pero muy bonita teniendo el momento de la época del año. Además, esta actividad formó parte de una iniciativa de la Federación castellana y leonesa de senderismo, en una ruta que organiza cada año un club diferente, según explicó Alberto Sánchez.

 

En total, unos treinta y cinco socios del Club de senderismo Salandar y la Asociación Juvenil Peñarandina disfrutaron el domingo de una ruta por la Sierra de Francia, de unos doce kilómetros desde Sequeros y hasta la Alberca recorriendo zonas como San Martín de Castañar.

 

Alberto Sánchez avanzó que la Asamblea general de socios tendrá lugar a finales de este año. Antes tendrá lugar una ruta para noviembre a la zona de las Batuecas, y en diciembre una ruta cercana de medio día.