Salandar cierra el año con un balance positivo de sus actividades

El Club de Senderismo Salandar y la Asociación Juvenil Peñarandina celebraron el sábado su Asamblea general extraordinaria en la que se presentaron las cuentas y se realizó un balance satisfactorio de las rutas organizadas durante la temporada 2013/2014

Los socios que acudieron a la Asamble conocieron la proposición del presupuesto para el año 2014 así como un avance de las actividades de la temporada 2013/2014 comentando sus opiniones. 

 

También se renovaron el 50% de los cargos de la Junta Directiva, que dejan Emi Salas, Carlos Sanz y José Antonio Vegas, incorporándose Belén Barquero, José Enrique Gonzalo y Pepe Tiedra.

 

Coincidiendo con esta Asamblea, que se celebró en el Centro Internacional de Tecnologías Avanzadas de la Fundación, se dio a conocer el nombre de los ganadores del concurso de fotografías convocado por estos colectivo. Ángel García se llevó el primer premio por la instántanea titulada La tranquilidad del vuelo nos acerca al ocaso del día. El segundo premio fue lara Disfrutando el atardecer en Collado Jermoso de José Antonio Vegas, y el tercer premio para Se avecina tormenta, ¡diversión asegurada! de Ángel García. 

 

La Asamblea del Club de Senderismo Salandar concluyó con la presentación de la revista del Club de senderismo, cuya portada reproduce la fotografía ganadora del concurso.