Salamarket, mucho más que una feria, abre sus puertas en el Museo de Automoción

Salamarket %285%29 detail
Ver album

Una feria, con puertas abiertas hasta el domingo, que incluye artículos de moda, decoración, vinilos, ilustración, repostería y 'foodtrucks'.

El Museo de Historia de la Automoción de Salamanca acoge una nueva edición de la feria vintage Salamarket, una feria que incluye artículos de moda, decoración, vinilos, ilustración, repostería y 'foodtrucks'. Además se complementa con una serie de actividades de animación, que serán totalmente gratuitas, al igual que la entrada a la Feria.

 

Durante este jueves, en horario de mañana y tarde, hay una actividad de peluquería retro a cargo de Marlene con arte y la Barbería de Ángel.

 

Peluquería retro en Salamarket (Foto: Teresa Sánchez)

 

El viernes a las 12.30 horas, habrá cuentos en familia ofrecidos por la compañía salmantina Katúa Teatro, 'Historias para llevar en una maleta'. Y, a las 19.00 horas, un concierto de música swing protagonizado por el grupo Berzosax Ensemble.

 

El sábado 10 de septiembre, a las 12.30 horas, habrá magia a cargo del Mago Daniel y música por la tarde, a las 19.00 horas, interpretada por Luis Ullán.

 

Entrada de Salamarket en el Museo de Automoción (Foto: Teresa Sánchez)

 

Por último, el domingo 11, habrá cuentancuentos por la mañana, que ofrecerán las chicas de Unpuntocurioso, además de un taller de cuentacuentos para un máximo de 20 niños. El taller será a las 13.30 horas y será necesario inscribirse.

 

Esa misma tarde, para poner el broche a la feria vintage Salamarket habrá Microteatro de La Malhablada, 'La interpretación de los sueños', a cargo de Jorge Rastrel, en dos pases programados a las 19.00 y a las 20.00 horas.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: