Salamaq 2016 dice adiós... felices sueños

Cierre salamaq2016 %2820%29 detail
Ver album

La feria Agropecuaria de Salamanca se despide hasta el año 2017 con la vista puesta en una subasta que se prevé más que interesante. A pesar de los políticos, Salamaq 2016 ha cumplido otra edición.

Salamaq 2016 ha puesto su punto y final a la edición de este año. Sí, y todo a pesar de los políticos que solo quieren salir en la foto, en lugar de dejar el protagonismo a los que de verdad se lo merecen, los profesionales.

 

Por ello, no vamos a gastar ni una letra más en ellos (no lo merecen) y sí en todos aquéllos que trabajan duro cada día del año para que en la feria Agropecuaria se vea el resultado. Y éste, es más que satisfactorio. 

 

No en vano, el ganado presenta una calidad que cada año mejora al anterior y eso no es nada fácil. Las explotaciones se adaptan a los nuevos tiempos y ya cuentan con todos los avances tecnológicos y la formación necesarios para no quedarse atrás y ser cada día más competitivas. Se nota y se agradece.

 

Expositores del pabellón central, del exterior o de ganado hacen de la feria lo que es, ni más ni menos. Un escaparate que deja a las claras cuál es el camino del sector de cara a un nuevo año agrícola y ganadero.

 

Pero, no todo es trabajo; el ocio es igual o más importante. Por ello, muchos salmantinos han decidido pasar algún día dentro del recinto ferial de Salamanca, siendo el ganado el mayor atractivo, especialmente para los más pequeños. Hay de todos y para todos.

 

Salamaq 2016 dice adiós y veremos cómo algunas se empeñan en engordar cifras por salvar su presencia política sin importarle lo más mínimo que pasa en el sector. ¡Uy! He gastado letras hablando de los políticos. Se apaga la luz de Salamaq 2016, felices sueños.

Comentarios

auditor 11/09/2016 20:19 #1
Si me lo propongo, seria capaz de hacer el discurso de clausura que dará el mediocre presidente. Por ejemplo," este año se batieron records de cantidad y calidad". " mas visitantes, mas profesionales y mas ventas" etc, etc etc. Todos los años lo mismo. Luego cuando den las cifras, tendrán unos beneficios que se creerá la mayoría de la gente pero que no serán capaces de hacer una auditoría externa para que se sepa la verdad.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: