Salamaq 2016 acumula un nuevo gasto: 165.000 euros para los stands del recinto

(Foto: Carlos Perelétegui)

A los 35.000 euros de las carpas, los 150.000 para 'lavarle' la cara al recinto y la partida destinada a un nuevo asesor, entre otras, se le une una nueva que puede disparar la cuantía económica global.

La factura final para la nueva edición de Salamaq sigue corriendo... al montante económico relativo al montaje de las carpas, a la contratación de un asesor, al 'maquillaje' para el recinto, entre otras, hay que unir una nueva y obligatoria partida, que se refiere al servicio de diseño, alquiler, montaje y desmontaje de los stands del pabellón central en el marco de la feria agropecuaria.

 

La Diputación de Salamanca ha hecho público el anuncio de licitación para este fin por un valor de más de 165.000 (IVA incluido).

 

"El montaje de los stands y demás servicios se iniciará a instancias de la organización del Certamen y con la distribución, organización y cronología que por dicha organización se establezca. En todo caso la instalación de los stands deberá estar finalizada el 4 de septiembre. El desmontaje se iniciará una vez finalizada la Feria, disponiendo la Empresa de 10 días para el total desmontaje de la misma", según indica el propio anuncio.

Noticias relacionadas