Salamaq 2015 recibe la visita delas provincias de Castilla y León

Foto de familia de los representantes de las provincias de Castilla y León (Foto: Carlos Perelétegui)

Presidentes y delegados de las Diputaciones Provinciales de Castilla y León visitaron un año más Salamaq 2015 para la promoción de los productos de la tierra.

Salamaq 2015 ha contado, un año más, con la visita y el apoyo de las Diputaciones Provinciales con la presencia de Presidentes y Delegados de todas las zonas de la comunidad salvo Burgos y Soria que no han podido acudir al acto.

 

Es cierto que el acto ha quedado deslucido por la ausencia de representantes de estas dos provincias y porque tan solo han acudido tres presidentes de Diputaciones. Las presidentas de Palencia y Zamora, María de los Ángeles Armisén y Maite Martín, además del de Ávila, Jesús Manuel Sánchez.

 

En este acto, y como ya es costumbre en Salamaq 2015, el presidente de la Diputación de Salamanca, Javier Iglesias, volvió a dar el mismo discurso de cada día, vacío de cotenido y sin aportar nada nuevo.

 

Por su parte, la presidenta de la Diputación de Palencia, María de los Ángeles Armisén habló en nombre de todos los representantes e indicó que el objetivo es "conocer las novedades y profesionalizarse, además de lograr mejores resultados y sea un sector con empuje e imprescindible para Castilla y León. Un sector como éste merece nuestro apoyo".