Salamaq 2015: pasen y vean... pero solo los Diputados

La Diputación de Salamanca, espléndida ella, ha regalado un pase a cada vocal de la Lonja válido para dos personas de cara a Salamaq 2015. Al principio comenzaron repartiendo dos, pero hubo toque de atención y solo se dio uno. Claro, como a los diputados solo les dan 200...

Salamaq 2015 está a la vuelta de la esquina y la Diputación, como es habitual, quiere que los vocales de las mesas de la Lonja estén presentes en este acontecimiento del sector primario. Por ello, y como cada año, repartió pases válidos para dos personas a cada uno de los vocales de las mesas.

 

Eso sí, comenzó repartiendo dos por persona en la mesa de la patata, pero luego hubo toque de atención y ya solo se repartió uno por cada representante, por aquéllo de no quedarse sin ellos, claro.

 

Llama la atención que la institución que preside Javier Iglesias sea tan rácana con los vocales de las mesas de la Lonja cuando a los diputados provinciales les regala más de 200 entradas a cada uno de ellos.

 

Bueno, claro, que si se regalan muchas luego no hay para todos los 'estómagos agradecidos' que mendigan una entrada o 200 para ir todos los días a la feria y, de paso, que aumenten las cifras de asistencia aún más.

 

Pasen y vean Salamaq 2015... especialmente si son diputados.