Salamanca ya se puede ir de Copas con Avenida

Liga, Copa del Rey, Euroliga y supercopas de España y Europa, presentes en el Ayuntamiento para que los aficionados se fotografíen con ellas

Inmortalizar un momento tan histórico como la consecución de los cinco trofeos conseguidos en un año es razón más que suficiente para pasarse por el Ayuntamiento de Salamanca donde la Liga, la Copa del Rey, la Euroliga y las supercopas de España y Europa se expondrán durante dos semanas para que aficionados y curiosos se fotografíen con ellas y recuerden este momento para siempre.

Sí, se trata de los cinco triunfos conseguidos por Perfumerías Avenida en solo un año, plagado de éxitos y buenas noticias, que ha llevado al equipo a alcanzar una cota histórica. Por eso, el consistorio de la capital y el club han acordado esta iniciativa que está ya vigente y lo seguirá estando hasta el domingo 15 de abril, en horario de 12.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 21.00 viernes, sábado y domingo, en el zaguán del Ayuntamiento.

De este modo, el alcalde de la ciudad, Alfonso Fernández Mañueco, hizo un claro llamamiento a la gente para que inmortalice este momento “de los más importantes de esta ciudad con Perfumerías Avenida, sumando además otro galardón como es el Premio Castilla y León del Deporte, con un claro reconocimiento a las jugadoras y al patrocinador, Perfumerías Avenida”, dijo.

Por su parte, el gerente del club de baloncesto femenino, Carlos Méndez, agradeció esta iniciativa e indicó que como salmantino “es un equipo muy identificado con la ciudad y que hemos sido buque insignia del deporte femenino en Europa y es de toda la ciudad, de la ‘marea azul’ y de todo los que llevan estos colores en el corazón”.

Méndez también indicó que pese a que han pasado muchas Copas de fuera de Salamanca y se le da importancia porque la tiene, “al tratarse de algo de aquí mucho más como un recuerdo y algo muy bonito”. Asimismo, la pócima mágica que destacó Méndez es muy fácil: “Desde la humildad y el trabajo hacemos un equipo campeón. Hay que agradecer el apoyo de Recio y del Perfumerías Avenida y la diferencia con otros equipos con más dinero es el trabajo y la implicación de las jugadoras porque pases quien pase por aquí se implica mucho”.

En cuanto al futuro del equipo, Méndez indicó que ya les están “tocando jugadoras importantes pero tenemos los pies en el suelo y haremos el mejor equipo que podamos pero sin hipotecar el club”.