Salamanca ya se pone… en negativo

El domingo, los termómetros descenderán hasta un grado bajo cero con una pequeña tregua de las lluvias
Del calor al frío de un día para otro; así es Salamanca de extrema en estos casos meteorológicos y de disfrutar de jornadas inusuales a finales de octubre de cerca de 25 grados de máxima de media durante el día, a un grado bajo cero el próximo domingo, así que si va a ver a la UDS al Helmántico, guantes, bufanda y polar, o al menos así lo señalan las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología.

El otoño ha llegado en todo su esplendor y ya en la jornada de ayer, sñabado, las temperaturas mínimas cayeron hasta un grado, mientras que la máxima tan solo alcanzaron los 14, con una probabilidad alta de precipitaciones y gran inestabilidad en toda la jornada.

Ya para el domingo, lo mencionado con anterioridad; temperaturas mínimas en negativo (-1) y unas máximas de 14 grados, aunque parece que los cielos darán una tregua y las precipitaciones en forma de agua desaparecerán.

De cara a la próxima semana, más de lo mismo, porque el lunes las temperaturas serán similares con 0 de mínima y 15 de máxima sin probabilidad de lluvias en toda la jornada.

El martes, se producirá un leve aumento de los termómetros hasta los 3 grados de mínima y los 17 de máxima con cielos nublados que pueden dar lugar a pequeños chubascos y de cara al miércoles, comenzarán de nuevo las lluvias en Salamanca capital y provincia, con unas temperaturas que oscilarán entre los 3 y los 17 grados. Por tanto, todo hace indicar que las precipitaciones dejan de lado, al menos por el momento, a Salamanca.