Salamanca vivirá su primera 'Guerra de Facultades'

Los universitarios de Salamanca podrán participar en la Guerra de Facultades (Foto: T. Navarro)

La red de profesionales Civicomm en colaboración con personal investigador de las dos universidades salmantinas ha diseñado junto a Erasmus Café, Hostel&BierGarten un concurso que se enmarca bajo el nombre, 'I Guerra de Facultades' y que comenzará el 24 de enero de 2017

La red de profesionales Civicomm en colaboración con personal investigador de las dos universidades salmantinas ha diseñado junto a Erasmus Café, Hostel&BierGarten un proyecto que se enmarca bajo el nombre, 'I Guerra de Facultades' y que comenzará el 24 de enero de 2017. Este concurso, tiene una doble intencionalidad: Diseñar un proceso de aprendizaje basado en la experiencia que supone asumir responsabilidad de planificar, organizar y desempeñar tareas e iniciar una línea de investigación sobre estilos de liderazgo y gestión de equipos de la actual generación de estudiantes universitarios.

 

La 'Guerra de Facultades' ha sido diseñada para comprobar si existen diferencias en la forma en que estudiantes de diversas áreas de conocimiento se enfrentan como equipo al reto de lograr resultado de contexto competitivo desempeñando tareas orientadas al cliente para la que no tienen conocimientos previos.

 

La competición será entre 10 equipos formados por universitarios de un mismo centro unversitario dirá qué facultades son las más cultas a la hora de crear valor para el cliente, lograr resultados económicos y reconocimiento social haciéndose cargo durante 24 horas del bar Erasmus. El equipo ganador recibirá el importe íntegro de la recaudación del día que se hacen cargo del local. 

 

PARTICIPANTES

 

Los equipos estarán formados por 14 personas vinculadas al mismo centro universitario de cualquiera de las universidades salmantinas, de las cuales, dos han de ser profesores y dos estudiantes internacionales.

 

INSCRIPCIONES

 

Los interesados pueden contactar con el personal de Erasmus Bruin Café para solicitar apoyo a la hora de presentar la candidatura, que habrá de ser presentada antes del día 9 de diciembre a través del número de teléfono 923 265 742 o erasmus@erasmuscafe.com

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: