Salamanca vive el sueño de la UDS gracias a Suso de la Nava

Suso de la Nava, Pablo de la Peña y Chema de la Peña, creador, fotógrafo y productor de la película (Foto: T. Navarro)
Ver album

El teatro Liceo fue el escenario elegido para la presentación para autoridades y personas relacionadas con la UDS de la película homenaje del equipo: 'Unión Deportiva Salamanca: historia de un sueño'.  

'Unión Deportiva Salamanca: historia de un sueño'. El título de la película del equipo desaparecido el 18 de junio de 2013 resume a la perfección el argumento de una cinta que ha abarrotado el teatro Liceo de Salamanca en la primera sesión para autoridades y personas que de una u otra forma han tenido alguna relación con el equipo que ya es historia.

 

Todos ya ex, claro, jugadores, entrenadores, directivos, políticos y demás autoridades y aficionados se dieron cita para recordar durante 100 minutos una proyección elaborada por Suso de la Nava y producida por Chema de la Peña que ha contado con la colaboración del fotógrafo Pablo de la Peña.

 

Ex jugadores de la UDS, ahora del CD Guijuelo, Piojo y Carlos de la Nava (Fotos: Tamara Navarro)

 

Casi tres años de trabajo, muchas horas de rodaje y muchos escenarios y personajes componen una obra que ha provocado más de un recuerdo y más de una lágrima.

 

A esta primera proyección, que cuenta con el apoyo de TRIBUNAsalamanca.com, El Corte Inglés, Caja España-Duero, Berkeley o Grupo Silvestre Sánchez Sierra han acudido concejales del ayuntamiento como Julio López o los socialistas José Luis Mateos, Maribel Campo o Fernando Vegas, además de diputados como Julián Barrera, Manuel Ambrosio. También les acompañaron el director del Grupo TRIBUNA, José Alberto González o el empresario José Luis Martín Aguado, además del responsable de marketing del Corte Inglés, Roberto Soblechero.

 

El mítico Jorge D'Alesandro (d)

 

Tampoco faltaron ex directivos de la UD Salamanca como Ángel Mazas o Paco Caste, entre otros, además de ex entrenadores como María Hernández, Sito Cenzual (también ex jugador), Jorge D'Alessandro o más recientes como Carlos de la Nava o Piojo, además de históricos del club. Tampoco faltaron a la cita el doctor Garrido, el que fuera cónsul de Portugal, Augusto Pimenta o el ex presidente de la Cámara Agraria, Vicente de la Peña.

 

El director dell Grupo TRIBUNA, José Alberto González (i) y el empresario José Luis Martín Aguado

 

Todos ellos y muchos más para revivir durante 100 minutos un sueño, su sueño... el de la UD Salamanca, gracias a Suso de la Nava.

 

Suso de la Nava (c) y Chema de la Peña (d), junto al presentador de la película, el periodista José Ángel de Caso

 

 

 

TRIBUNA, CON LA UDS

 

Tribuna de Salamanca y el director de 'Unión Deportiva Salamanca, la historia de un sueño', Suso de la Nava, te invitan a ver este impresionante largometraje que te descubrirá detalles e imágenes inéditas de los 90 años de historia de este histórico club deportivo.

 

Para ello, sólo tienes que descargarte el cupón de esta promoción y canjearlo por tu entrada para cualquiera de las 6 sesiones que se proyectarán los días 10, 11 y 12 de febrero en el Teatro EspañaDuero, en doble sesión de tarde (17.30 y 20.30 horas). El canje del cupón por la entrada oficial se realizará en la Planta de Deportes de El Corte Inglés de Salamanca, en horario comercial del centro hasta el mismo día 12 por la mañana.

 

!No te pierdas esta oportunidad única para ver la película 'Unión Deportiva Salamanca, la historia de un sueño'. ACCEDE AQUÍ A LA PROMOCIÓN

 

Patrocinan: EspañaDuero-Grupo Unicaja y El Corte Inglés. Colaboran: Grupo Silvestre y Berkeley Minera.