Salamanca, una semana más en… alerta

Capital y provincia vivirán máximas que pueden superar los 37 grados, con grandes oscilaciones y mínimas de hasta 15 grados.

El mes de agosto sigue haciendo honor a su tradición calurosa en Salamanca capital y provincia, que vivirá una semana más, al menos con temperaturas que poco o nada invitan a estar ‘secos’ y sí mucho a poder refrescarse en la playa o la piscina.

 

De hecho, y tal y como indica la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), de cara a este sábado, los termómetros oscilarán entre los 15 de mínima y los 30 de máxima con cielos despejados, nivel similar que en la jornada del domingo, donde las temperaturas subirán hasta los 33 de máxima y se mantendrán en 15 de mínima.

 

De cara a la semana que viene, el lunes, aumenta el calor en Salamanca capital y en la provincia con 16 grados de mínima y 34 de máxima, para ascender hasta los 17 y 36 del martes.

 

Miércoles y jueves Salamanca seguirá siendo un horno con unas mínimas de entre 19 y 20 grados para dar a paso a unas temperaturas máximas de hasta 3y grados, nivel que se puede aún superar. Prepárense para lo que queda…

Noticias relacionadas