Salamanca, una ciudad clave

Martínez Maíllo en Salamanca (Foto:F.Rivas)

Así lo reconoce Martínez Maíllo durante su visita a la ciudad.

El vicesecretario de Organización del Partido Popular, Fernando Martínez Maíllo, ha reconocido que los ajustados resultados en los últimos sondeos sobre intención de voto dan una relevancia “muy importante” a provincias como Salamanca.

 

En este sentido, el político ‘popular’ ha puesto de relieve que el voto de provincias como Salamanca “va a contar más que nunca”, de ahí que “mucha España está mirando a Salamanca” como uno de los puntos en los que se puede decidir el futuro del próximo Gobierno.

 

Así pues,  durante su visita a Salamanca, Martínez Maíllo ha incidido en que es “muy importante que se centre el voto moderado en el Partido Popular”, pues las elecciones del domingo son “definitivas” y no habrá “terceras oportunidades”.

 

El vicesecretario ha manifestado estar convencido de que PSOE y Unidos Podemos “se buscarán” una vez pasen los comicios y que está “en juego” o “un gobierno de estabilidad” o uno de “radicalismo y extremismo”.

 

En el caso de Salamanca, Martínez Maíllo ha reconocido que el objetivo del PP es conseguir el tercer diputado de los cuatro que representarán a la provincia,  un propósito que según el vicesecretario está “al alcance”.

 

Y para ello ha animado a los votantes que “no fueron a votar” y a los “moderados” que eligieron en las pasadas elecciones a Ciudadanos y PSOE a que opten por el PP porque, según los “datos” que baraja el PP, la formación de Albert Rivera perdería el diputado que sí obtuvo en diciembre y la ley electoral podría suponer que “votar a Ciudadanos puede acabar en un escaño para Podemos” si los populares no consiguen el tercer representante.