Salamanca también corre de noche

La carrera contó con 1.200 atletas en su salida en Dominicos (Foto: Chema Díez)
Ver album

1.200 atletas disfrutaron de la ya tradicional carrera nocturna por las calles de la capital salmantina para vencer al calor y con un gran ambiente propio del deporte de moda.

La noche de Salamanca ha animado a 1.200 atletas a correr por las calles de la capital en la ya tradicional carrera nocturna incluida en el programa 'Salamanca a Tope'. Esta carrera pone fin a las actividades organizadas en la primera parte del programa municipal del que se han beneficiado más de 9.000 jóvenes.

 

(Fotos: Chema Díez)

 

La prueba partió de Dominicos a las 22,30 horas con la inscripción de 1.200 atletas en tres categorías: la general masculina y femenina (a partir de 16 años cumplidos) y promocional Femenina y masculina, con un recorrido de 8,8 kilómetros; y una promocional femenina masculina e infantil de 4,4 kilómetros.

 

 

RECORRIDO:

 

La carrera contó con el siguiente recorrido: Los Dominicos, Calle San Pablo, Paseo Rector Esperabé, Avd. Reyes de España, Puente Enrique Estevan, Carril bici (ribera del rio), Puente Romano, Calle San Gregorio, Calle la Palma, Cuesta Oviedo, Calle Balmes, Calle Serranos, Calle Cervantes, Cuesta de San Blas, Calle Fonseca, Calle Ramón y Cajal, Plaza Agustinas, Calle Compañía, Calle Palominos y Calle San Pablo.