Salamanca sufre un descenso de las temperaturas con caídas hasta los 3 grados el próximo martes

Las máximas oscilarán entre los 17 y los 19 grados en próximas jornadas
Esta estación del año ya comienza a hacer de las suyas por lo que las ‘otoñadas’ están a la orden del día, ya que en próximas jornadas se producirá un descenso de las temperaturas, con caídas de las mismas hasta los tres grados el próximo martes y con posibilidades de precipitaciones bastante elevadas.

Así, de cara a la jornada de hoy, sábado, los termómetros ya iniciarán esas bajadas hasta los 19 de máxima y los máxima y los ocho grados de mínima, con cielos despejados y por tanto, sin probabilidad de precipitaciones.

Un día más tarde, el domingo, los termómetros mantendrán la misma tendencia de jornadas pasadas aunque las nubes harán acto de presencia, pudiendo dejar lluvias en la segunda parte del día, según indica la Agencia Estatal de Meteorología. Las temperaturas siguen bajando hasta los 8 de mínima y 18 de máxima.

Ya la semana que viene, el lunes, se vivirá una de las jornadas más frías en los últimos meses ya que los termómetros bajarán hasta los 4 de mínimas y 15 de máxima, mientras que el martes se llevará la palma en este aspecto porque la mínima descenderá hasta los tres grados, con una máxima de 17.

Por último, de cara al miércoles, las lluvias estarán de nuevo presentes en Salamanca, con unos termómetros que se mantendrán como en jornadas anteriores, en torno a 6 de mínima y 17 de máxima.