Salamanca sigue en 'prime time' y sobresale en Masterchef

Una finca de Aldehuela de la Bóveda fue protagonista de uno de los programas del momento donde se promocionó la dehesa salmantina.

Salamanca sigue brillando en horario 'prime time'. El exitoso programa de TVE, 'Masterchef', celebró una jornada en una finca salmantina ubicada en la localidad de Aldehuela de la Bóveda. En esta ocasión, MasterChef dio una nueva oportunidad a los ex aspirantes. Paloma, Juanma, Santiaga, Nati y Efrén, que volvieron al concurso para cocinar el plato de su vida e intentar retomar el camino a su sueño, y fue Santiaga la que volvió al concurso, para salir de nuevo expulsada una vez finalizada la última prueba.

 

Para ello viajan a Salamanca donde sus ex compañeros, los aspirantes, disfrutan de un día libre, con distintas actividades: tentadero, barbacoa, `té de las cinco', masaje tailandés o paseo en calesa. Al final del día tienen una decisiva tarea: catar y juzgar los platos de 5 chefs anónimos. Sin saberlo, fueron ellos los principales protagonistas.

 

Este programa de la televisión pública tuvo una audiencia el 14 de mayo de 2.884.000 espectadores, con un 15.3% de cuota de pantalla.

 

Masterchef es un concurso culinario que busca al mejor cocinero amateur de España. Quince aspirantes para un premio de 100.000 euros y cumplir un sueño. Y Salamanca ha sido protagonista...