Salamanca sí se 'moja' por la Esclerosis Múltiple

La piscina del Helmántico fue uno de los lugares donde un 'chapuzón' mostró su apoyo a los enfermos de esclerosis (Foto: Chema Díez)

Los fondos que se recauden irán a parar a la mejora de los servicios que presta la asociación y a mejorar la calidad de vida de todos los afectados por la enfermedad.

Salamanca ha demostrado, un año más, que sí se 'moja' por la esclerosis. Así lo han demostrado en las piscinas del Helmántico, donde la Asociación Salamantina de Esclerosis Múltiple (ASDEM) ha recabado apoyos para ayudar a los enfermos, así como impulsar los recursos de este colectivo.

 

(Foto: Chema Díez)

 

Así, los fondos que se recauden irán a parar a la mejora de los servicios que presta la asociación y a mejorar la calidad de vida de todos los afectados por esta enfermedad. No hay que olvidar que Salamanca se unió a esta iniciativa en el ejercicio 2012 y es por ello que en esta ocasión se cumple la tercera edición de la campaña 'Mójate por la esclerosis'.

 

(Foto: Chema Díez)

 

De hecho, La asociación salmantina ha despelgado mesas informativas en tres piscinas de la capital salmantina como son El Helmántico, Garrido y La Aldehuela, con el fin de informar sobre la enfermedad y ofrecer toallas y camisetas de la marca 'Kukuxumusu' para esta iniciativa.

 

(Foto: Chema Díez)

 

La campaña ha estado apadrinada por la concejal de Sanidad, María José Fresnadillo, los socialistas Enrique Cabero y Fernando Pablos, el presidente de la asociación, Felipe Ramos y miembros del Club Acuático Salamanca.