Salamanca será sede del campus de fútbol del AC Milan

En la presentación, este jueves, está prevista la presencia del mítico jugador italiano Filippo Galli
La ciudad de Salamanca acogerá del 25 al 30 de junio el campus de fútbol para jóvenes de 6 a 17 años `Milan Junior Camp´, que contará con la asistencia de entrenadores del club italiano AC Milan.

Según ha informado Caja Rural de Salamanca, que patrocina la actividad, la presentación tiene lugar este jueves, 22 de marzo, y está prevista la presencia del actual director de fútbol base del club italiano, el exjugador Filippo Galli.

Además de proponer el aprendizaje de conceptos futbolísticos de primer orden, el campamento vacacional oficial del AC Milan incluye entrenamiento específico para porteros; actividades de animación ocio y tiempo libre a cargo de monitores titulados y piscina en las instalaciones del Complejo de La Aldehuela.

El campus ofrece un seguimiento las 24 horas del día para los internos y seguro de responsabilidad civil contra accidentes para todos los participantes, así como un control del comportamiento, la alimentación, la higiene y el descanso y un diploma del AC Milán acreditativo de participación.