Salamanca, sede de los Campeonatos Autonómicos Escolares

Campeonato Escolar (Foto: T. Navarro)
Ver album

En las pruebas participan deportistas nacidos entre los años 2002 a 2004, que forman parte de los equipos de los centros escolares ganadores de cada provincia de Castilla y León.

Salamanca se convierte este fin de semana, 28 y 29 de mayo, en sede de los campeonatos en edad escolar de Castilla y León de deportes colectivos, concretamente en las disciplinas de baloncesto, balonmano, fútbol sala y voleibol.

 

El director general de Deportes de la Junta de Castilla y León, Alfonso Lahuerta, ha presentado esta cita que reúne en la capital salmantina más de 400 participantes de 31 equipos de centros escolares de la Comunidad.

 

Las competiciones de las cuatro modalidades deportivas se disputarán en jornadas de sábado tarde y domingo mañana, tanto las semifinales como las  finales en las ocho competiciones masculinas y femeninas, que tienen lugar en varias instalaciones deportivas, tanto en Salamanca como en pabellones deportivos de Santa Marta de Tormes, Villares de la Reina y Aldeatejada.

 

En las pruebas participan deportistas nacidos entre los años 2002 a 2004, que forman parte de los equipos de los centros escolares ganadores de cada provincia de Castilla y León.