Salamanca se vuelca con los enfermos mentales en el 'Día Mundial de la Salud Mental'

Fotos: De la Peña

Varios concejales del Ayuntamiento de Salamanca han recibido a la Asociación de Salud Mental de Salamanca dentro de los actos organizados con motivo de su Día Mundial.

El presidente de 'Salud Mental Salamanca' (AFEMC), Eusebio Pérez, ha encabezado en el Ayuntamiento de la ciudad una delegación de personas pertenecientes a la Asociación de Salud Mental de Salamanca, dentro de los actos organizados con motivo del Día Mundial de la Salud Mental.

 

salud mentalFoto: De la Peña

 

Junto a esta delegación han estado la concejal de Salud, María José Fresnadillo, los ediles socialistas Josefa Mena y José Luis Mateos y la concejal Ana Suárez, de Ciudadanos.

 

Además, se iluminará este jueves de naranja la fuente de la Puerta Zamora en apoyo a asociaciones de salud mental. ‘Soy como tú aunque aún no lo sepas’ es el lema elegido este año por la Confederación Salud Mental España.

 

El Día Mundial de la Salud Mental supone una de las principales citas para este movimiento asociativo, que muestra a la sociedad la labor que realizan y visibiliza la situación de las personas con trastorno mental y sus familias.

 

salud mental

Fotos: De la Peña

Noticias relacionadas