Salamanca se vuelca con la gran recogida de productos para el Banco de Alimentos

(Foto: De la Peña)

Varios supermercados de la capital se han volcado con esta iniciativa del Banco de Alimentos que tiene lugar entre el 25 y el 27 de noviembre.

Salamanca se ha volcado, una vez más, con la iniciativa del Banco de Alimentos, de acuerdo con la iniciativa para todo el territorio español durante los días 25, 26 y 27 de noviembre.

 

 

Así, el Grupo El Corte Inglés se suma, por cuatro año consecutivo, a la Gran Recogida en favor de los Bancos de Alimentos que tendrá lugar toda España. En concreto, 284 centros participarán en esta campaña: 54 supermercados El Corte Inglés, 43 Hipercor y 187 Supercor. Además de la aportación que durante estos dos días realicen los clientes y empleados, el Grupo El Corte Inglés también colaborará con los Bancos de Alimentos donando en artículos de marca propia el 10% del total recaudado.  

 

 

Los voluntarios del Banco de Alimentos de Salamanca recogerán los productos que los clientes hayan donado durante los días 25 y 26 para posteriormente hacérselo llegar a las personas que más lo necesiten. 

 

(Fotos: De la Peña)

 

Otro de los supermercados que se han volcado con esta iniciativa ha sido Mercadona, que ent odos sus centros ha contado con voluntarios, al igual que Carrefour en la capital salmantina, en un éxito total de solidaridad de los salmantinos.