Salamanca se une al 'Stop corrupción'

Los indignados del 15-M protestarán el próximo domingo a las 17.30 con salida en la Plaza Mayor
El movimiento del 15-M volverá a salir a la calle y protestará por el exceso de corrupción existente en la política y sociedad actuales. Por ello, y bajo el lema 'Stop Corrupción', los 'indignados' iniciarán una protesta pacífica desde la Plaza Mayor a las 17.30 horas del próximo domingo para recorrer las calles de la ciudad.

Por ello, desde Acampada Salamanca hemos aunado fuerzas "con varias ciudades de todo el país para exigir, de manera democrática y legítima, nuestro derecho de reunión y manifestación en contra de la Corrupción Política bajo el lema 'Stop Corrupción'. Numerosas ciudades de toda España han decidido organizarse, ante una semana de las adelantadas elecciones estatales, para recordar al Gobierno que aún no nos hemos ido y que no pensamos tolerar la corrupción en nuestro poder ejecutivo, tal y como se puede leer en el punto 3 de nuestro 'Consenso de mínimos': Intolerancia a la corrupción y transparencia política y bancaria. Afirmamos que la corrupción ejercida por los miembros de los partidos políticos alcanza un nivel intolerable. Por ello demandamos una mayor transparencia en los partidos y las instituciones públicas, así como garantías de una separación fundamental entre los poderes del Estado”, señalan los miembros de Acampada Salamanca.

Para los indignados, "la Corrupción Política es un estigma muy desafortunado de nuestra democracia que debemos cortar de raíz y nosotros, todos los indignados residentes en España, estamos dispuestos a combatir tal y como siempre lo hemos hecho: con nuestras manos como armas y nuestro asamblearismo como vox populi", señalan.

Desde Acampada Salamanca animan a todos los interesados a sumarse a esta protesta para defender una causa que creen justa.