Salamanca se rinde a Amaral y sus 'clásicos'

Foto: I. C.

El CAEM presentaba un magnífico aspecto, completamente lleno, para disfrutar con el dúo zaragozano que visitó Salamanca dentro de la programación del Fàcyl.

Amaral volvió a meterse una vez más al público salmantino en el bolsillo. Como cada vez que han pisado un escenario en la capital charra desde sus inicios, Eva Amaral y Juan Aguirre cosecharon un rotundo éxito.

 

En esta ocasión el CAEM ha sido el escenario en el marco de la programación del Fàcyl. La profunda voz de Eva cautivó desde la primera melodía a todo el público que se dio cita en el Centro de Artes Escénicas y, vestida con un elegante vestido negro y largo con un profundo escote, los clásicos de su repertorio abrieron el concierto.

 

amaral

 

Sola sobre el escenario, con una pandereta en las manos o una guitarra, Eva Amaral solo necesitó unos pocos segundos para meterse en el bolsillo al auditorio charro, al que acabó de convencer con un adelanto de su nuevo disco, que saldrá al mercado a finales de año y que ya cuenta con otros temas incorporados como ‘Cazador’ y ‘Unas veces se gana y otras se pierde’ y otros sobre los que están trabajando.

 

amaral