Salamanca se queda sin su única tienda de Benetton, que cierra sus puertas este verano

Imagen de la tienda de United Colors of Benetton en el centro de Salamanca

La franquicia italiana tiene una tienda en la céntrica plaza de San Boal, pero ya se encuentra liquidando hasta el 31 de julio.

La céntrica y espectacular tienda de la marca italiana 'United Colors of Benetton' cerrará sus puertas en la capital salmantina el próximo 31 de julio.

 

El establecimiento situado en la plaza de San Boal, esquina con la calle Vázquez Coronado, ocupaba dos plantas acristaladas del edificio de viviendas de nueva construcciónen San Boal.

 

La franquicia avisó a sus trabajadores del cierre definitivo de la tienda el pasado martes

La franquicia italiana avisó de la decisión del cier-.re el pasado martes al grupo de dependientes con los que cuenta en Salamanca, que no se esperaban esta rápida resolución.

 

La fecha estimada para el cierre definitivo de la tienda es el próximo 31 de julio, por lo que hasta entonces, la tienda -con ropa de mujer, así como de niño y niña- tiene todo su stock en liquidación.

 

La firma italiana tuvo en los años 80 una primera tienda en la ciudad en la calle Toro, para después cambiar a Vázquez Coronado y, años más tarde establecerse en un local del Centro Comercial El Tormes. Ésta de la plaza de San Boal es, pues, la cuarta ubicación de la marca en Salamanca.