Salamanca se queda fría… de nuevo

Junio fue un mes húmedo y poco caluroso

El próximo viernes las temperaturas descenderán hasta los 3 de mínima, llegando incluso a los cero grados el fin de semana. Las lluvias persistirán.

La lluvia y el frío seguirán siendo los principales protagonistas de cara a las próximas jornadas, donde el tiempo primaveral será más propio del otoño, con gran inestabilidad en los cielos, llegando incluso a los cero grados el fin de semana.

 

Tal es así que para la jornada de hoy, martes, los termómetros oscilarán entre los cuatro de mínima y 14 de máxima, con claros, nubes y lluvias durante todo el día. Algo parecido ocurrirá el miércoles 3 de abril, aunque en esta ocasión, las precipitaciones serán más intensas, con unas temperaturas que se mantendrán entre 4 y 15 grados.

 

El jueves, la situación meteorológica no va a cambiar nada ya que la lluvia será de nuevo el punto principal, con unos termómetros que marcarán entre 5 y 14 grados, para comenzar un mayor descenso el viernes, hasta los tres de mínima y los once de máxima, con más lluvias durante toda la jornada.

 

Y el sábado, por último, y según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología, los termómetros descenderán hasta los 0 grados de mínima, con 11 de máxima y nubes y claros todo el día.