Salamanca se promociona en la feria ITB de Berlín

Hasta el 11 de marzo, el Patronato Provincial de Turismo envía material promocional para el mostrador que la Junta tiene en el stand
Salamanca se promociona estos días en Alemania, con la presencia del Patronato Provincial de Turismo en la Feria ITB de Berlín. Desde hoy y hasta el próximo domingo, los visitantes podrán conocer el material promocional de ciudad y provincia que se distribuirá en el mostrador que la Junta de Castilla y León tiene a través dentro del stand de Turespaña.

La riqueza de Salamanca como Ciudad Patrimonio de la Humanidad, su oferta cultural, de ocio y hostelería, así como el turismo de congresos e incentivos, campos de golf y sus servicios de calidad se darán a conocer entre el mercado italiano y nacional a través del material promocional que el Patronato Provincial de Turismo ha enviado. Junto a ello, el resto de la provincia y todas las posibilidades que ofrece: la Vía de la Plata, la naturaleza en las Arribes del Duero, Siega Verde, los conjuntos históricos y los caminos de arte y naturaleza. La gastronomía y las actividades culturales y de aventura son también otras de las propuestas con las que Salamanca se promociona en esta cita.