Salamanca se presenta como sede ideal para congresos con nuevo material visual

Imagen de la nueva presentación power point preparapa por Salamanca Convention Bureau

Salamanca Convention Bureau presenta un reportaje fotográfico específico de Turismo Congresual servirá para promocionar la ciudad de Salamanca como destino ideal para celebrar congresos, convenciones, eventos y reuniones de negocio.

La oficina de congresos, Salamanca Convention Bureau, ha renovado el material que ofrece a los organizadores profesionales de congresos para que elaboren las presentaciones de candidaturas de la ciudad de Salamanca como sede de futuros congresos.

 

Este trabajo está a disposición de cualquier profesional que vaya a presentar a Salamanca como sede de congresos y necesite  una presentación profesional del destino.

 

Desde Convention Bureau se analizan las necesidades del organizador y se presentan soluciones personalizadas independientemente de la dimensión del congreso o de su trascendencia social.

 

La presentación está realizada en formato PowerPoint y se personaliza con el nombre del congreso, los logotipos de los organizadores y fotos. Incluye toda la información importante que el profesional que quiera presentar una candidatura a un congreso en Salamanca necesita: la ubicación de la ciudad, razones para elegir Salamanca, las principales infraestructuras congresuales en las que se puede celebrar el congreso o encuentro. También hay una sección dedicada al alojamiento, la gastronomía y el ocio. El plano de la ciudad y los accesos son aspecto también importantes que toda presentación debe incluir. Junto a ello un enlace a los vídeos "Salamanca Única" y "Las torres que nos miran".

 

Para crear esta nueva presentación se ha realizado un reportaje fotográfico específico de Turismo Congresual. Las imágenes, en las que se muestra la actividad y las infraestructurales congresuales de la ciudad, así como el patrimonio y las posibilidades de ocio, servirán para promocionar la ciudad de Salamanca como destino ideal para celebrar congresos, convenciones, eventos y reuniones de negocio.

 

Esta nueva presentación se ha utilizado por primera vez para la presentación de la candidatura al Congreso Internacional de Americanistas, ICA 56, el cual se ha confirmado que se realizará en Salamanca del 15 al 20 de julio de 2018, con una previsión de asistencia de más de 2.000 congresistas procedentes de todo el mundo.

 

Los servicios de asistencia y asesoramiento ofrecidos por Salamanca Convention Bureau son gratuitos,  sin ánimo de lucro. www.salamancaconventionbureau.com