Salamanca se 'moja' por la Esclerósis Múltiple

Fotos: Asdem
Ver album

La Asociación de Esclerósis Múltiple de Salamanca celebra por cuarto año consecutivo la actividad 'Mójate por la Esclerósis Múltiple' mediante la que se pretende concienciar a la sociedad sobre esta enfermedad.

La Asociación de Esclerósis Múltiple de Salamanca, Asdem, ha celebrado la IV edicion de 'Mójate por la Esclerósis Múltiple' y con esta ola de calor no ha habido una mejor manera para que este domingo los salmantinos se hayan refrescado mediante juegos de agua en el Campo Vicente del Bosque. Con estas actividades lúdicas se pretende dar visibilidad a la enfermedad y generar conciencia social, además de recaudar fondos para poder ofrecer servicios a todas aquellas familias afectadas.

 

Numerosos pequeños se han divertido con el juego del pañuelo, la caza de tazas, globos de agua, carretilla sumergible e incluso una clase de zumba que a nadie ha dejado indiferente.

 

Por su parte, Felipe Ramos, presidente de la asociación, ha leído el manifiesto y ha aprovechado para dar las "gracias" a todas aquellas personas que se han mojado por "nosotros" en esta y otras ediciones. Con campañas como esta "hemos notado que la gente cada vez se conciencia más de lo que es la esclerósis", asegura.

 

Por ello ha querido "animar" a todos aquellos que la "sufren" a llegar hasta la asociación e informarse de todos los adelantos y novedades que van surgiendo.

 

Finalmente, Asdem ha puesto una tienda en las inmediaciones para todo aquel que quisiera colaborar en ella se podían conseguir toallas, mochilas y mandiles con un diseño único.