Salamanca 'se moja' con la aparición del líquido elemento durante las próximas jornadas

(Foto: Sara Bayón)

Las lluvias serán las protagonistas durante las próximas jornadas con precipitaciones, como mínimo, hasta el próximo 14 de noviembre.

El final del 'irreconcible' mes de octubre ha dado paso a la cruda realidad en Salamanca, con la aparición de las lluvias otoñales que han decidido instalarse hasta el próximo 14 de noviembre, como mínimo.

 

Al menos eso es lo que indican las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), que revelan que salvo este domingo 9 de noviembre, donde las precipitaciones serán más débiles, el resto de jornadas, el líquido elemento será el protagonista.

 

De hecho, y de cara a este 9 de noviembre se prevén cielos nubosos con una pequeña probabilidad de lluvias por la tarde y unas temperaturas que oscilarán entre los 2 y los 11 grados.

 

De cara a la semana que viene, desde el lunes 10 de noviembre y, como mínimo hasta el 14, Salamanca vivirá jornadas lluviosas, en ocasiones con abundantes precipitaciones, y unas temperaturas que oscilarán entre -1 y 5 grados de mínima y 11 y 12 de máxima.