Salamanca se moja: catorce empresas pagan los autobuses

AYUNTAMIENTO. Puede confirmar hoy mismo que contribuye también fletando dos autobuses más; en total, podrían ser más de 300 seguidores desplazados
D. G.

A pesar de que todo se ha hecho con máxima velocidad el empresariado salmantino, no todo, evidentemente, ha respondido y se ha decidido a ayudar al club y a los jugadores para sufragar los gastos del viaje de los aficionados unionistas a Villarreal. En total son cuatro los autobuses que en un principio se van a fletar desde la UDS, si bien queda la opción de que en el caso de que la demanda fuera elevada, aumentara el número de vehículos. De momento han sido catorce empresas las que han mostrado su apoyo, entre ellas Perfumerías Avenida o Helmántica. El coste de cada autobús ronda los 1.000 euros.

Tan sólo unas pocas horas después de que el club le comunicase a las peñas que contaba con cuatro autobuses, la Blanquinegra informó que tiene uno completo con sus propios socios. Ahora hay que determinar qué vehículos vuelven tras el partido y cuáles regresan al día siguiente a Salamanca.

Además, el Ayuntamiento también podría sumarse y ayer se especulaba desde el club con que podía contribuir a sufragar otros dos autobuses más. Hoy habrá respuesta desde el Consistorio.

Es decir, podrían desplazarse seis autobuses en total, unos 300 seguidores. Los interesados pueden apuntarse en los números de teléfono 679 714 568 y 619 892 380.